Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

3-0. Bailey lanza sin hit y vence a los Gigantes

Redacción Deportes (EEUU),  (EFE).- El abridor Homer Bailey lanzó su segundo juego sin hit en 10 meses y el primero en las Grandes Ligas en lo que va de temporada, al llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco.


Bailey (5-6) se convirtió en el tercer lanzador de los Rojos con más de un juego sin hit, uniéndose a Jim Maloney y Johnny Vander Meer.

Bailey, que venció 1-0 a los Piratas de Pittsburgh el 28 de septiembre pasado, trabajó los nueve episodios, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.

El lanzador realizó 109 envíos, 74 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,57 su promedio de efectividad, al enfrentar a 28 enemigos, sólo uno más del mínimo.

El segunda base Brandon Phillips (12) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio con un corredor en el camino para prácticamente sellar el triunfo de los Rojos.

La derrota la cargó el abridor Tim Lincecum (4-9) en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer