Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

Juramentan nueva directiva de UDESA

Doña Julia Lora de Hieronimus, en la derecha, juramenta la nueva directiva de la UDESA.



SANTIAGO, República Dominicana.- (29-01-2010).- Fue juramentada la nueva directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) encabezada por el presidente reelecto Emmanuel García Musa, durante un acto-cena el pasado jueves en su local en el que fue celebrado el inicio del año.



El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del directivo de las UDESA, licenciado Guillermo Saleta, quien es presidente del Comité Permanente del Saló de la Fama del Deporte de Santiago, previamente el presidente de asamblea católica Cristóbal Tavárez había dicho una bendición.



Luego el presidente saliente, a la vez entrante, Emmanuel García Musa, dijo el informe de su gestión, en el que mencionó las pasadas y más recientes actividades, así como sus planes futuros.



La juramentación del nuevo comité ejecutivo de la UDESA fue realizada por doña Julia Lora de Hieronimus, el mismo está compuesto por García Musa, presidente; Saleta y Ramón Luciano, primer y segundo vicepresidentes respectivamente.



También por Marcos Pichardo, tesorero; Pedro Rivas, co-tesorero; Héctor de Padua, secretario general; Eugenia Estrella, co-secretaria general; Ariel Acosta, Nelson Ruiz y Severiano Rosa, primer, segundo y tercer vocales respectivamente.



Al final, Héctor de Padua, quien además es coordinador de las comisiones de trabajo juramentó a los componentes de las mismas, las cuales son, de protocolo, capacitación, premiación y finanzas.



Entre las autoridades presentes se encontraban, la gobernadora provincial, doña Nidita Bisonó, el subsecretario regional de deportes, Guillermo Ottenwalder y el de Santiago, Milton Lafontaine, entre otros, en una actividad auspiciada por cerveza Presidente, Brugal, Coca Cola, Préstamos a las Ordenes, SEDEFIR, EDENORTE , Ayuntamiento de Santiago y otros, se disfrutó de una cena-buffette y brindis para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer