Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2010

ADOMPRETUR en Santiago inicia campaña a favor de turismo

La filial en Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) dio inicio a la difusión de mensajes en emisoras y canales de televisión de esta ciudad, con el objetivo de resaltar los lugares turísticos que existen en la provincia, así como las ofertas hoteleras y la gastronomía de la zona.



Así lo informó el periodista Ricardo Rodríguez Rosa, secretario general de la entidad, integrada por comunicadores que inciden en la difusión de las informaciones de turismo, quien expresó que la campaña incluye costumbres que forman parte de la tradición santiaguense.



Producto de ese aporte de ADOMPRETUR al turismo de la provincia de Santiago, desde la semana comenzaron a ser difundidos esos mensajes, resaltándose en uno de ellos el carnaval santiaguense y, en otro, la oferta hotelera de aquí.



“Tenemos visualizados más de 15 spots publicitarios con el mismo propósito, que fueron elaborados tras ser sometidas las ideas a la membresía de nuestra institución, entre los que se encuentran los relativos a nuestros monumentos, restaurantes, parques, industrias, museos, montañas, ríos, cultura y medio ambiente”, refirió Rodríguez Rosa.



Subrayó que el objetivo de la seccional en Santiago de ADOMPRETUR es mantener esa campaña por todo el año, hasta desembocar en la Cumbre por Santiago, que se llevará a cabo posiblemente en noviembre próximo aquí, en la que esa institución, junto con los demás segmentos que inciden en el turismo de la zona, analicen por tres días todo lo relativo a ese sector, con el propósito de hacerlo más viable y sostenible.



Rodríguez Rosa aprovechó la oportunidad para agradecer a los miembros de la entidad, así como a los ejecutivos de canales y emisoras, por su receptividad al colocar en sus medios la campaña en beneficio del turismo de Santiago “con lo que contribuyen significativamente en el objetivo que esperamos lograr”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer