Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2010

Jorge Mera será proclamado candidato senador PRD por Santiago hoy viernes

SANTIAGO .- El licenciado Orlando Jorge Mera candidato Oficial a senador por esta provincia, en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Será proclamado como tal hoy viernes a las 6:00 de la tarde, Durante un encuentro Que Será celebrado en un hotel de la parte este de la ciudad de Santiago de los Caballeros.




La convocatoria la Están haciendo de Manera conjunta los Organismos de Direcciones de la provincia y el municipio cabecera, señala el licenciado Geovanny Tejada, presidente del PRD-- en esta ciudad.





Declara el dirigente del partido blanco en Santiago de los Caballeros, que se han cursado invitaciones A LOS Organismos bases, zonales y de la cúpula del - PRD - en toda la provincia, al igual que en los Distintos municipios y distritos que conforman toda la Jurisdicción geográfica de la capital del Cibao.





Indican, que Jorge Mera, secretario general del partido real opositor, por primera vez ASPIRA A UNA Posición electiva, y que con el empuje perredista, ganará la curul, con lo que Estará en el Congreso de la República, para aportar soluciones concretas A LOS tumbas Problemas que Afectan la provincia.





El Señala - PRD -, que con dos Décadas de liderazgo político y una impecable trayectoria profesional, el titular a la senaduría en la boleta para las elecciones municipales y congresuales de los Comicios del próximo 16 de mayo, encarna esa Propuesta de cambio que requiere una Digna y representación que realmente trabaje por el bienestar del conglomerado.



Autor: Hilarión Isalguèz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer