Vistas de página en total

sábado, 6 de febrero de 2010

INTABACO DONA PLANTA ELECTRICA A CENTRO DE SALUD DE BANEGAS VILLA GONZALEZ

Banegas Villa González.- El Secretario de Estado y Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco (INTABACO), ing. Adalberto Rosa, hizo entrega de una moderna planta eléctrica al centro clínico de Banegas en el municipio de Villa González.



El donativo fue recibido por la doctora Yadira Pérez Pieter, Gerente Regional del Servicio de Salud Norcentral, quien elogió el gesto responsable del funcionario.



“Cuando se inauguró recientemente este centro de salud, el ingeniero Rosa se comprometió con el señor Secretario de Salud Pública doctor Bautista Rojas Gómez, a dotar este establecimiento con un equipo eléctrico de emergencia, y hoy estamos viendo que ciertamente ha cumplido con su promesa”, dijo jubilosa la funcionaria.



El generador eléctrico es de la marca Ducar, con una capacidad de 7.5 kilos, semi- silencioso y funciona con gasolina como combustible, según lo divulgado en una nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia.



El ingeniero Adalberto Rosa, manifestó que se siente comprometido con la comunidad de Villa González y que estaba seguro que con esa ayuda, el centro clínico podrá desarrollar con mayor eficiencia su labor a favor de los habitantes de la zona.



Hablando a nombre de la comunidad, el señor Esteban Peña Francisco, miembro del Comité de Salud de Banegas, agradeció el gesto del ingeniero Rosa y expresó que con ese aporte la comunidad tendrá un mejor servicio por parte del centro asistencial.



De su lado, la directora del centro, doctora Martha Rodríguez, afirmó que a partir de ahora se podrán mantener en mejor estado los medicamentos que necesitan refrigeración, especialmente las vacunas, ya que con los cortes en el servicio de energía, esta planta podrá cumplir su cometido.













Estuvieron presentes en la actividad, los doctores Eutimio Marte, Alberto Rosa, Luciano Rodríguez y Hugo M. Peralta, así como la Gerente de Administrativa de la Regional, Ana Teresa García y miembros de esa comunidad.



Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer