Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

Confundidos


Tiberio Castellanos
El autor es un veterano comunicador dominicano,residente en Miami Florida

Ayer, primer domingo de este febrero con muchos vuelos retrasados. Muy de mañana. Entre 5:30 y 6:00. La Poderosa, 670 A.M. Y mientras termino mis ejercicios de antes del baño. No sé quien dirige el programa, pero hoy un pastor, eso creo, analizaba un pasaje del Libro de los Hechos. Y ahora no recuerdo si el texto se refería a hablar en lenguas, echar demonios, o la presencia del Espíritu Santo.


Lo que me impresionó. Y esto es lo noticiable, es que luego de la lectura, nuestro hombre, que indudablemente tiene sus muchos estudios bíblicos, comenzó un duro ataque a pentecostales y carismáticos.

No sé a que denominación pertenece este señor, o si es, precisamente, un pastor independiente, como suelen ser estos "revolucionarios". Después de Waco y la Guyana, estos pastores "independientes" me dan grima. Sus "inventos" pueden ser muy peligrosos/

De todos modos, en estos tiempos ecuménicos,

donde prima el respeto por la diversidad en el mismo amor y culto al dulce Rabi de Galilea, me parece una tonteria que este señor predique contra otros grupos cristianos, teniendo ante si, nuestra sociedad, tantos demonios a los que nos urge combatir. Lo que el hace, es una inhútil perdida del valioso tiempo de un medio de comunicación.

Estos dias que corren (para mis amigos testigos de Jehova, muy próximos ya al Armagedón), son dias de lucha por la supervivencia del Cristianismo, por una parte, y del Mundo Occidental, la civilizacion que conocemos, por la otra, amenazados ambos por el fanatismo islámico. Quien no lo entienda así, está muy distraido. O lo que es peor, está siendo ya tramitado por el enemigo.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer