Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Termina primera fase de estudios a Vicente Fernández por "bolita" en hígado













México, (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández se sometió a un chequeo médico en Estados Unidos, con lo que se cumplió la primera fase de estudios a raíz de que se le detectó "una pequeña bolita en el hígado", informó la empresa Star Productions, representante del artista.  


"El día de hoy se realizaron los primeros estudios; sin embargo sólo fue una primera fase y todavía no se tiene un diagnóstico. La próxima semana le estarán realizando nuevos estudios", apuntó la compañía con sede en Zapopan, occidental estado de Jalisco, en un comunicado.

Precisó que "cuando se cuente con los resultados, éstos se informarán para su difusión a los medios de comunicación".

La compañía señaló en un comunicado que Fernández trabajará este fin de semana de acuerdo con lo programado, con presentaciones el viernes 26 en Houston, el sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 en Dallas.

Sin embargo, agregó, los conciertos programados para los días 2 y 3 de noviembre en Culiacán, noroccidental estado mexicano de Sinaloa, serán cancelados debido a los estudios programados para la próxima semana, y el reembolso se efectuará a partir del jueves 25 de octubre en el punto de venta donde fueron adquiridos los boletos.

El comunicado señaló que Fernández se encuentra en Houston, Texas, acompañado por toda su familia.
"Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos.

 Gracias a toda la gente que me quiere y ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante", dijo el intérprete de música ranchera, de 72 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer