Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

ONAMET: Interacción de un sistema frontal y vaguada provocarán lluvias


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que para este miércoles, la interacción del sistema frontal localizado sobre el canal de los vientos con su desplazamiento hacia el Sureste  y una vaguada en aguas del mar Caribe moviéndose hacia el Noroeste, comenzaran a interactuar sobre el país e incrementaran las precipitaciones sobre la Línea Noroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y sobre los poblados ubicado sobre la vertiente Norte de la cordillera Septentrional.


 Estas condiciones de lluvias dispersas permanecerán hasta el viernes. En su página Web la ONAMET, recomienda a los residentes en zonas bajas en la costa atlántica que deben estar atentos al estado del mar, por inundaciones costeras, mientras que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, deben de permanecer en puerto por olas anormales.

La entidad pronóstico que para el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo  Domingo Oeste, y Santo Domingo Este  estará  medio nublado con chubascos dispersos en la noche y la madrugada.

Autor: SILVIA MARIA FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer