Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

No tenemos que pagar lo que esos vientos se llevaron‏

Escrito por el Pastor Antonio Regalado
La gobernabilidad en la Nación dominicana se tambalea en las actuales circunstancias por la que atraviesa el País. La sociedad está demandando del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, que se den a conocer los nombres de quienes quebraron financieramente a la República Dominicana llevándola a un déficit de alrededor, según se dice de cerca de 188 mi millones, suma que quieren que se la paguemos a quienes se enrriquecieron con el sudor nuestro, pero están escondiendo a los gaticos de María Ramos que se llevaron el botín y escondieron sus manos.
Nosotros no tenemos que pagar lo que esos vientos se llevaron, esos ventarrones politiqueros trajeron este lodazal en que nos encontramos y ahora quieren volver a empujarnos hacia las profundidades de la indigencia esos que viven en la opulencia tras haberse llevado una millonada que jamás devolverán mientras tengamos una justicia que sólo usa su investidura para condenar al que se roba un pollo, pero a los que hicieron el hoyo, a esos, el procurador actual no se atreve a meterle mano, no tiene el coraje ni voluntad política para hacerlo, de hecho acaba de decir que descarta la investigación de la lista que le fué sometida por el organismo anti-coruupción para investigar a esos individuos, y eso lo descalifica para ejercer justicia.
Eso no pasa en una Nación que se respeta, sólo sucede aquí donde no existe una oposición verdadera y donde todo se encuentra prácticamente secuestrado para facilitar que la impunidad se pasee a sus anchas.
Al país le asiste un derecho de saber los nombres de esos personajes, uno por uno, porque de llevarse a cabo esa reforma tributaria, la gobernabilidad tendrá que despedirse de este país, así de simple.
Dios nos cuidará y nos guardará de la pesadumbre y peste destructora que de llegar a ser realidad, producirán ese vergonzoso procedimiento que humilla a los pobres, y que erróneamente es llamado reforma.
Y yo me pregunto: ¿Qué es lo que reforma en la sociedad?
No es más bien una adversidad para los pobres, desdicha, infortunio, tribulación, infelicidad, desamparo, pobreza extrema, catástrofe, desastre, trastorno, tragedia social, calamidad?......
Ayúdanos Dios, en ti confiamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer