Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

Fiscalía y Tigres de Licey se unen contra la violencia









La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, desarrollará una serie de actividades con el equipo de béisbol Tigres del Licey, con el objetivo de orientar a la fanaticada que asiste al estadio Quisqueya sobre la importancia de prevenir la violencia.


 La actividad se enmarca  en la campaña “Rompamos el Círculo de la Violencia”, acordada  luego que Reynoso  sostuviera una reunión con una comisión del equipo deportivo, integrada por  Miguel Ángel Fernández, tesorero, Rafael Antonio Úbeda Heded, secretario, y Elvira Trinidad, directora de Relaciones Públicas.

Se comprometieron a difundir los spots de la campaña durante toda la temporada del béisbol invernal, mientras que la  Fiscalía tendrá acceso al estadio durante los  juegos para entregar volantes alusivos a la campaña.

El día 20 del noviembre, la Fiscal Reynoso asistirá y lanzará la primera bola, así como también participará en la promoción “Tu boda en el Play”.

Además, como parte del acuerdo, los Tigres del Licey ofrecerán entradas gratis el día 24 de noviembre a 45 niños, hijos de mujeres que han sido víctimas de maltratos.

Se les facilitará transporte, refrigerio y en un momento determinado estarán en el terreno junto a los jugadores.

Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer