Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

Obama: La política exterior de Romney es de los años 80

Boca Ratón (EE.UU.).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró este lunes que la política exterior de su rival republicano, Mitt Romney, responde a la de los años 80, al hacer alusión a unas declaraciones del exgobernador de Massachusetts en las que aseguraba que Rusia es el principal enemigo de EE.UU. 


 Me alegro de que reconozca que Al Qaeda es nuestro mayor amenaza, porque hace unos meses aseguró que lo era Rusia, pero la Guerra Fría se ha acabado, dijo Obama en el tercer debate presidencial celebrado hoy en Boca Ratón (Florida). EFE 

No podemos poner armas pesadas en manos de la oposición siria 
El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que su país continuará "apoyando" a la oposición en Siria, pero criticó la propuesta de entregar "armas pesadas" a los rebeldes porque, según dijo, podrían ser utilizadas "en nuestra contra". 

 "No podemos poner armas pesadas en manos de gente que podría utilizarlas en nuestra contra", aseguró Obama en el tercer y último debate presidencial contra su rival republicano, Mitt Romney. EFE.

Asegura que Libia está agradecida con EE.UU. por la caída de Gadafi 
El presidente de EE.UU., Barack Obama, consideró hoy "importante recordar" la operación que supuso la caída del líder libio, Muamar el Gadafi, cuando se habla del ataque al consulado de Bengasi, que mató a cuatro estadounidenses.

"Incluso después del ataque de Bengasi, tenías a decenas de miles de libios en las calles diciendo que Estados Unidos es nuestro amigo, que están con nosotros", dijo Obama al inicio del tercer debate presidencial. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer