Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

OP adopta medidas por lluvias de huracán Sandy













BARAHONA.- El Ministro de Obras Publicas, licenciado Gonzalo Castillo Terrero, realizó este miércoles un recorrido  por esta zona, donde dio instrucciones sobre las medidas preventivas a adoptar,  por las lluvias tras el  paso por el país el huracán Sandy.


El funcionario manifestó que las labores preventivas que se han realizado es para evitar que los derrumben que puedan ocurrir y las inundaciones puedan afectar las carreteras del Suroeste.    
     
“Estamos tratando en esta primera fase preventiva, realizando trabajo de limpieza de cantarillas, la parte baja de los puentes y otras lugares, para evitar inundaciones”, precisó.    

El licenciado Castillo Terrero reconoció que muchas inundaciones que podrían ocurrir no seria evitadas, por lo que ya dispuso el traslado de equipos pesados en toda esta zona, hasta llegar a Pedernales.       

Precisó que cualquier inundación que se produzca, el Ministerio de Obras Públicas trabajará de inmediato para despejar cualquier tipo de daños que se produzca en cualquier carretera. 

 “Nosotros vamos a despejar cualquier vía, para que pueda llegar cualquier ayuda de alimentos, medicamentos y otros”, dijo al ser entrevistado en el programa Acción de la Tarde de Palma FM.  
       
El funcionario estuvo acompañado por el Gobernador Provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, y otros funcionarios del Gobierno en esta ciudad, y la zona. 
    
El Ministro de Obras Públicas anunció que este jueves viajará a la zona del lago Enriquillo para supervisar esa área.

Autor: Teuddy Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer