Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

constituye otra de las hazañas sociales emprendidas por el Alcalde Gilberto Serulle.‏

Santiago.-El  Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, declaró que los medios de comunicación y el pueblo sencillo  en el que se sustenta  su gestión municipal, pueden constatar  el  desarrollo  del proyecto habitacional ¨Colinas del Yaque¨, en el sector  La Otra Banda, para las familias del Hoyo de julia, y levantado con una inversión de RD$95,700,000.00.
 
Dijo que este tipo de proyecto sólo es posible cuando hay voluntad y capacidad decisión para alcanzar metas y compromisos  con las familias pobres del municipio, que  como las del Hoyo de Julia  han vivido desde 1915, en la insalubridad y las inundaciones.
 
Serulle indicó que en Santiago hay más de 24 mil familias  que viven en cañadas en medio de las enfermedades, lo que significa  que el municipio  requiere  del apoyo del Gobierno Central, para sacar a más de 100 mil familias de la indignidad, el dolor y la inseguridad en que viven.
 
Aseguró que desarrollo una gestión humana, revolucionaria y transformadora, y  que al concluir el proyecto habitacional  ¨Colinas del Yaque¨, aspira  a que sea inaugurado  acompañado del presidente  Danilo Medina, y una cena navideña para los adquirientes de los modernos apartamentos.
 
¨Los críticos que sigan criticando¨, dijo Gilberto Serulle, pero con apoyo de Dios, los medios de prensa, nuestros amigos, los empresarios  y el Gobierno ya pueden observar  lo que los técnicos  del Cabildo, en sólo 30 días,  han podido mostrar al país.
Este es  un Cabildo que trabaja y se esfuerza  con un enfoque social  y un concepto humano de gestión municipal, lo que nos permite mostrar la construcción de 14 edificios, con 112 apartamentos  de 55 metros de construcción, para igual número de  laboriosas familias  del ¨Hoyo  de julia¨¨.
 
 El alto ejecutivo municipal  explicó  que los modernos apartamentos están diseñados con  balcón, sala, cocina-comedor, área de lavado, 3 habitaciones y un baño, pero además  de una ventilación moderna y las aéreas colaterales como recreación, vías peatonales, parqueos y los espacios  de jardinería.
 
Dijo en que este proyecto es un esfuerzo de la Alcaldía, las familias del Hoyo de Julia y la Fundación Propagas, cuyos ejecutivos  se han sensibilizado y entendido la dirección  que está  trillando la actual gestión comprometida con  adecentar  la vida de los ciudadanos de Santiago.
 
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Gestión Municipal Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer