Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Presidente Medina analiza con ADOZONA impacto RF a este sector

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina analizó este miércoles con los directivos de la Asociación Dominicana de Empresas de Zonas Francas (ADOZONA),  la situación de ese sector y el impacto que en el mismo tendría la reforma fiscal que se discute en el Congreso Nacional.


 Durante la reunión celebrada en el Palacio Nacional, los representantes de ADOZONA expusieron el impacto social y económico del sector, destacando que actualmente genera alrededor 145 mil empleos en diferentes demarcaciones del territorio nacional.

Expresaron, además, que los parques de zonas francas en  la República Dominicana suman ya 578 empresas.

La conversación discurrió de manera amena, y fue aprovechada por el Jefe del Estado para reiterar la necesidad de que la Reforma Fiscal sea aprobada para garantizar la estabilidad económica y social en el país.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros  Temístocles Montás y Simón Lizardo Mézquta, Economía, Planificación y Desarrollo, y de Hacienda, respectivamente. Además, del viceministro  de Hacienda, Magín Díaz, y de la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández.

En las últimas dos semanas, el Presidente Medina se ha reunido con diferentes sectores de la vida nacional, con quienes ha tratado aspectos relativos a la Reforma Fiscal.

Los directivos de ADOZONA presentes en la reunión fueron Aquiles Bermúdez, Manuel Tavárez, Luis Manuel Pellerano, Federico Domínguez, José Thomas Contreras, Miguel Lama y José Manuel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer