Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

No usa papel higiénico ni lava la ropa para ahorrar dinero

Kay, una mujer de Nueva York utiliza una combinación de agua y jabón para lavar sus partes íntimas después de usar el baño, en lugar de gastar dinero en papel higiénico, como el resto de nosotros.

En el primer episodio de la nueva serie de TV de Estados Unidos, Kay explicó cómo utiliza una simple barra de jabón y una botella de agua para limpiarse después de ir al baño.

"No creo en eso de gastar dinero en algo que se tira a la basura, como el papel higiénico o las toallas de papel" declaró la señora para explicar su extraño comportamiento.

Sin embargo, su negativa a gastar dinero en algo tan elemental como el papel higiénico no es la única cosa que hace Kay para ahorrar dinero. La mujer también reveló que no tiene lavarropas ni ha enviado su indumentaria a un lavadero en los últimos tres años y calcula haber ahorrado unos 6 dólares al mes desde entonces.

"Lavo toda mi ropa a mano, mientras me ducho", contó Kay, y agregó que deja colgada la ropa en el baño para que se seque, práctica que, dice, alarga la vida útil de las telas. 
 
Fuente:  noticias.latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer