Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

Medias Rojas toman en cuenta al criollo Peña

Escrito por: Enrique Rojas (ESPNDeportesLosAngeles)
DETROIT -  Los Medias Rojas de Boston entrevistaron el lunes al dominicano Tony Peña para el cargo de manager, vacante desde el despido de Bobby Valentine al final de la temporada, confirmó el coach de los Yankees de Nueva York a ESPNDeportesLosAngeles.com.


La reunión se llevó a cabo en Nueva York y participaron el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, y otros ejecutivos del club. Peña, un ex receptor Todos Estrellas, jugó cuatro de sus 18 años en Grandes Ligas con Boston antes de dirigir a los Reales de Kansas City entre 2002 y 2005. 

"Tuvimos una muy buena conversación de béisbol, todo salió muy bien", dijo Peña por teléfono mientras se dirigía al aeropuerto para tomar el vuelo que llevaría a los Yankees de Nueva York a Detroit la noche del lunes.

"No quisiera hablar mucho de ese asunto porque ahora mismo lo más importante para mí son los Yankees y la situación en que estamos", dijo Peña, el Manager del Año de la Liga Americana en el 2003. "No quiero que esto sea una distracción para los Yankees, mucho menos en este momento", agregó.

El quisqueyano bateó .260, asistió a cinco Juegos de Estrellas y ganó cuatro Guantes de Oro con Pittsburgh, San Luis, Boston, Cleveland, Medias Blancas de Chicago y Houston entre 1980 y 1997. 

 Peña, de 55 años, ha sido miembro del cuerpo de coaches de Nueva York desde el 2006 y actualmente funge como asistente de banca del manager Joe Girardi. El domingo, Peña dirigió a los Yankees por las últimas dos entradas del segundo partido de la Serie de campeonato de la Liga Americana, tras la expulsión de Girardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer