Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

UASD reanuda labores este lunes

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet,  informó la reanudación  este  lunes de las labores docentes y administrativas, suspendidas como medida preventiva ante el  paso  por el país de la tormenta Isacc. 


El rector Mateo Aquino Febrillet  hizo un  llamado a los profesores, estudiantes y empleados,  a reintegrarse este lunes para que así la institución reinicie sus actividades docentes y administrativas. Además, estimuló a los docentes y alumnos  a aprovechar el tiempo al máximo, para que el presente semestre 2012-20 pueda desarrollarse de acuerdo con lo establecido en el calendario académico.

Agregó  que durante el fin de semana las brigadas de ese centro  trabajan en el retiro de escombros lanzados al pavimento por los fuertes vientos y las constantes lluvias caídas en el país en los últimos días.

Igualmente, instruyó a todos los encargados de áreas a realizar una evaluación este lunes y en caso de que se hayan registrado daños  le sean reportados de  inmediato a la Rectoría para corregirlos en el menor tiempo posible.

Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer