Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Pinar Dorado entrega útiles escolares a hijos de empleados

Por Ramón Domínguez (Cocó)
Con la presencia de algunos empleados, el administrador del Hotel Pinar Dorado, Lic. Francisco Lizardo entrego mochilas y útiles escolares a decenas de niños y niñas hijos de los empleados del importante hotel del municipio de Jarabacoa.


Según las palabras del Lic. Francisco Lizardo, el departamento de bienestar social corporativo del Hotel, realiza esta actividad con el objetivo de contribuir al bienestar de las familias de sus colaboradores.
Esta actividad conto además con la presencia, de los padres de los infantes.
Los niños recibieron además un brindis y luego disfrutaron de una tarde de piscina.
Francisco Lizardo dijo – que esta actividad se seguirá realizando en diferentes fechas del año con el fin de integrar a la familia al entorno del hotel.

El Hotel Pinar Dorado se encuentra ubicado en una zona fresca y tranquila de Jarabacoa que les permite a sus visitantes disfrutar de hermosos paisajes, realizar compras en la ciudad por su gran cercanía con el hotel además de las comodidades que ofrecen en el lugar.
Este Hotel, es la Escuela de Hotelería de la Universidad ambienta y Agroforestal, Fernando Arturo de Meriño el cual cuenta con 37 cómodas habitaciones, Restaurant, Salones para Conferencias, Bodas, Bautizos, Piscina, Áreas para una buena lectura, Bar y actividades Ecoturisticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer