Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Aseguran que Miley Cyrus es gay

A tono de broma, la actriz de True Blood, Evan Rachel Wood, dijo que Cyrus era gay

Lo que comenzó como una broma se convirtió en una guerra campal en Twitter, y es que la actriz de True Blood, Evan Rachel Wood, escribió en su cuenta de la red social que pensaba que Miley Cyrus era gay.

El comentario exacto que hizo Wood fue que Cyrus se estaba “inclinando hacia ser gay”, cosa que molestó a los fans de la cantante, lo que la obligó a disculparse.

“Ok, para ser clara creo que todos tenemos derecho a hacer bromas y tener sentido del humor sobre cualquier cosa. Odio tener que explicarlo, pero sólo para aclarar, yo no juzgo a las personas por la manera en cómo lucen. Tampoco asocio los estilos de cabello con alguna preferencia sexual.

Yo personalmente soy bisexual y siempre he bromeado acerca de que Miley me da vibras de ser gay. No es nada malo, sólo una simple observación”, comentó ante el malentendido.

Continuó, tratando de aclarar las cosas: “Todo era una broma. A mi no podría importarme menos hacia qué sexo ella se siente atraída. No me odien por apoyarla sea lo que sea que ella decida. Cualquier cosa esta bien para mi”.

Miley, siendo tan conciliadora como es, no dudó en calmar a sus fanáticos enviando corazones a Evan y diciendo un simple “bien dicho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer