Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

FFAA dispone integración miembros a labores de asistencia afectados por tormenta

El Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G., (DEM), dispuso la integración de los miembros de los cuerpos castrenses, a las labores de asistencia a las localidades afectadas por el paso de la Tormenta Tropical ISAAC, a partir de las 7:00 a.m., del sábado 25 del mes de agosto del presente año, conjuntamente con la Defensa Civil Dominicana y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).


Por otra parte brigadas de la Marina de Guerra y del Ejército Nacional están trabajando en la recogida de escombros de la Avenida George Washington, para restablecer el tránsito por el Malecón de la ciudad de Santo Domingo.

A esta labor se unieron brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional con palas, picos y camiones para trasladar la basura arrojada por el mar durante las oleadas que desde ayer han provocado los efectos de la tormenta tropical Isaac.

Las olas provocaron que las autoridades cerraran el tránsito por la vía e impidieron la presencia de personas que iban al lugar a ver las olas.
El tránsito solo es permitido de Este a Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer