Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Apresan hombre se hacía pasar por policía

Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental apresaron ayer en Boca Chica a un hombre que se hacía pasar como miembro de la institución, mientras que en el sector El Almirante fue detenido otro individuo que era buscado por la muerte de un oficial retirado.


 La Policía informó que Carlos Julio Paniagua Vargas, de 24 años, fue detenido en Boca Chica, cuando exhibía un revólver y al requerírsele los documentos del arma, se identificó como agente de la institución. 

Sin embargo, al ser depurado  se comprobó que Paniagua Vargas perteneció a la Policía, pero había sido cancelado el pasado 2 de junio por mala conducta.

Al detenido se le ocupó el revólver marca Ataurus, No. UH904492, con seis cápsulas y sin ningún tipo de documentos.

 Paniagua Vargas reside en el sector Villa Faro, del municipio Santo Domingo Este, y está siendo investigado por oficiales de la Su-Dirección de Investigaciones Criminales.

Atrapan prófugo
Asimismo, la Policía informó el apresamiento de Joel Yanmarco Berigüete, de 25 años, quien era buscado  por oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios por haber dado muerte al segundo teniente retirado de la institución, Antonio Liranzo Liranzo.

Liranzo Liranzo fue asesinado el 29 de noviembre del año 2011, en el sector Perla Antillana, del municipio Santo Domingo Este, y del hecho fue acusado Berigüete.

Berigüete, quien reside en el sector Villa Liberación, de Santo Domingo Este, fue entregado a oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer