Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Jefe ejército nacional posesiona comandantes de brigadas EN

El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén  D. Paulino Sem, E.N., (DEM), posesionó hoy a los comandantes de la 1ra. Brigada, con asiento en el Km. 25, municipio Pedro Brand, 2da. Brigada en Santiago de los Caballeros y 4ta. Brigada en Mao-Valverde.


El Mayor General, Paulino Sem inició su recorrido a tempranas horas de la mañana, designando en la 1ra. Brigada al Coronel Rafael A. Carrasco Paulino, en relevo del General de Brigada Pablo G. Cavallo Feliz, en la 2da. Brigada al Coronel Rubén D. Contreras Polanco, en sustitución del General de Brigada Francisco J. Gil Ramírez.

Mientras que en la 4ta. Brigada dejó designado el Coronel Pedro P. Hurtado Cabreja, en reemplazo del General de Brigada Abraham E. Luna Rodríguez, todos miembros del Ejército Nacional.

Estas designaciones continuaran en las demás Brigadas del Ejército en cumplimiento a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. DANILO MEDINA SÁNCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante SIGFRIDO A. PARED PÉREZ, M. de G., (DEM).

En ese sentido, el Mayor General Paulino Sem ha expresado su compromiso de continuar trabajando en pro de los soldados y sus familiares, desarrollando proyectos que ayuden a mejorar sus condiciones de vida, para lograr un mejor desempeño en cada una de las  funciones que realicen.

Durante el recorrido en cada una de las Brigadas El Jefe de Estado Mayor arengó a los soldados ha continuar desempeñando dignamente sus funciones no dejándose arrastrar por las tentaciones que constantemente se ven expuestos en el cumplimiento del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer