Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

MAP exhorta a servidores Públicos ponerse a disposición de autoridades por tormenta

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, exhortó este viernes a todos los servidores públicos del país a ponerse a disposición de las gobernaciones provinciales en aquellos lugares en los que sea necesario auxiliar a familias que resulten afectadas por las lluvias y el viento que podrían acompañar a la tormenta “Isaac” a su paso por el territorio nacional.


 “Esto es parte del compromiso de ser servidores públicos, quienes deben estar prestos a servir a los ciudadanos no sólo desde sus escritorios, sino también en circunstancias que así lo ameritan, como es el caso de los fenómenos atmosféricos”, destacó el funcionario.

 En la mañana de este viernes, la tormenta tropical "Isaac", se encontraba al suroeste de República Dominicana, se había fortalecido ligeramente y podría seguir haciéndolo en las siguientes horas, mientras avanzaba hacia el oeste, camino de Haití.

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene el aviso de condiciones de tormenta tropical en todas nuestras costas, en tanto el Centro de Operaciones de Emergencias declaró la alerta roja para el Distrito Nacional y otras 21 provincias y el alerta amarilla para las restantes diez provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer