Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Janet Camilo cree PRD no triunfará en 2016 con HM y MVM

Santo Domingo,- La presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócrata del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que esa organización no tiene posibilidad de triunfo en los comicios del 2016 si lleva como candidato a Hipólito Mejía o a Miguel Vargas Maldonado.


 La licenciada Janet Camilo dijo que en caso de que uno de los dos, Vargas o Mejía, encabezan la boleta blanca en los venideros comicios, se repetirán los resultados de los últimos certámenes. Recordó que entre el presidente del partido y el ex presidente de la República existe un pugilato en el sentido de que ninguno va apoyar cualquier proyecto político que el otro encabece.

Entrevistada por Héctor Herrera Cabral y Napoleón de la Cruz en el programa “El Imperio de la tarde” que se difunde de cinco a siete de la noche por Ruma FM, la vice presidenta del PRD advirtió que la militancia perredeista no puede ser víctima de esa lucha.

Dijo que no es posible que el PRD siga ganando elecciones y perdiendo el poder como acaba de suceder
“Debido a ese enfrentamiento que mantienen los compañeros Hipólito y Miguel, el cual se va a mantener, el PRD no puede llevar como candidato a ninguno de los dos en los venideros comicios, porque de ser así nos encaminamos a otra derrota”, reiteró la presidenta de Fedomusde.

Llamó a la base y la dirigencia del partido a proyectar un liderazgo unificador que puede conducir la organización a la conquista del poder.

Confió en que  el próximo año se lleve a cabo la convención para escoger las nuevas autoridades del PRD y  ponerse a trabajar sin descanso para darle el triunfo que la base tanto anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer