Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Embajador EEUU dijo espera DM cumpla con promesas de campaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Izaguirre, valoró este martes como positivas las primeras acciones que ha adoptado el gobierno que encabeza Danilo Medina, y espera se cumplan con “declaraciones” hechas durante la campaña.

Asimismo, el diplomático dijo que, al igual que el pueblo dominicano, espera que se cumplan las promesas y declaraciones hechas durante la campaña, y además, que se continúe con el fortalecimiento del proceso democrático de la República Dominicana, el cual definió como saludable y maduro.

El embajador Izaguirre habló con los periodistas en el Palacio Nacional luego de reunirse con el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encuentro en el que dieron seguimiento a varios programas y acciones que iniciarán en conjunto en los próximos días.

El diplomático rehusó entrar en detalles sobre los proyectos en carpeta para ejecutar en el país en coordinación con las autoridades dominicanas, y anunció que serán anunciados en los próximos días.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer