Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Grey Nuñez

Escrito por el Pastor Antonio Regalado{Sócrates}
Posiblemente la dirección del PLD en Santiago de los 30 Caballeros ya  ha hecho la recomendación para destituir de la dirección de Prensa del Gobierno Dominicano en la ciudad corazón al honorable comunicador social Grey Nuñez.

Grey Nuñez

El excelente trabajo que ha hecho Grey al frente de este organismo gubernamental es sencillamente una impronta digna y un ejemplo inigualable de lo que debe ser un servidor público.

Los reconocimientos no se han hecho esperar de una gran parte del sector periodístico, inclusive, de sectores que públicamente no se atreven a manifestarse por temor a perder influencia en ciertos sectores políticos y quien sabe que otras cosas más, pero lo hacen por debajo para que nadie se entere, al menos esos rumores corren en oficinas y centros de trabajos de la ciudad.

Pase lo que pase, al actual incumbente le espera un futuro sólido por la hoja de servicio desarrollada como ciudadano ejemplar y honesto, y por lo que ha sido su accionar al frente de la institución que todavía dirige con exito y calidad profesional.

Los partidos políticos en este país necesitan renovarse con hombres y mujeres de probada honradez, lealtad, integridad y honestidad, como ha mostrado ser Grey Nuñez en su vida privada, pública y profesional, y eso sería verdaderamente hacer lo que nunca se ha hecho. Para adecentar la cosa pública, primero hay que proceder con quienes van a trabajar en esa dirección.

Los trabajadores de las funciones públicas en un Gobierno son inquilinos por un tiempo en esas dependencias, y lo que cuenta es haber hecho el trabajo con  altura, inteligencia, talento, fidelidad, decencia, integridad, dignidad,entrega, responsabilidad y decoro, y esa agenda Grey la cumplió con honores y gallardía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer