Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Califican de rumor información de que DM habría prohibido su foto en instituciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del gobierno afirmó este jueves que el presidente Danilo Medina tiene prioridades en la que está concentrado en atender, por lo que calificó como un rumor la información que se le atribuye de haber instruido no colocar su fotografía en las dependencias públicas y de no llevar la silla presidencial a los actos oficiales. 


Roberto Rodríguez Marchena sostuvo que el Presidente Medina en la actualidad y tan pronto asumió el cargo está trabajando con las prioridades y objetivos  que tiene el país, con el fin de darle cumplimiento.

Rodríguez Marchena, al ofrecer una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, aclaró sobre el rumor puesto a circular en las redes sociales en torno a que el presidente de la República habría prohibido colocar las fotos en las oficinas públicas y el uso de la silla Presidencial en los actos públicos.

“Hasta ahora no le he preguntado al gobernante sobre ese particular, por respeto al mandatario y a mí mismo, no tengo idea como surgió  ese tipo de rumor que ha sido publicado por los medios de comunicación y las redes sociales”, refirió el funcionario.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer