Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Ann Romney, la Convención Republicana, las mujeres, los maridos y algunas otras ocurrencias mías.‏

Autor Tiberio Castellanos
La Convención ya había proclamado a Mitt Romney como el candidato del Partido a la Presidencia. Ella ha venido ahora  a ponerle la corona. Tiene un curioso modo de inclinarse, a manera de saludo. Es una mujer muy atractiva.
 
 Y muy joven, si tenemos en cuenta la edad  de sus hijos. Y parece una madre y esposa feliz ( inevitablemente se me ha ido el pensamiento a tiempos pasados. Pero he vuelto rápidamente al presente, no, los mormones ya no son polígamos).  
 
Pienso que la presencia en la Convención de esta rubia bonita, madre y esposa feliz tiene también cierto mensaje electoral. Los encuestadores suelen decir que las mujeres casadas votarán en Rojo y que las madres solteras y otras mujeres solteras votaran en Azul. Por supuesto, agregan los encuestadores, en su mayoría. ¿Puede llevarle la dulce Ann a las jóvenes casaderas un "subliminal" mensaje familiar?.
 
 Las muchachas que ahora en 2012 votan por primera vez ¿soñarán ser madres y esposas felices como Ann? o, como suelen ver en el Cine y la TV, tanto relajo, ¿pensarán  que inevitablemente serán, ellas también, madres solteras?. Yo de mi parte soñaré con las primeras, que de seguro, igual que yo, votarán en Rojo.
 
Tengo que decir aquí, porque viene al tema, que el Presidente Obama, su mujer y sus hijas, parecen también una familia como Dios manda. Y, precisamente, anoche he pensado mucho en Michele y su campaña contra la obesidad, viendo al Gobernador de New Jercy, Cristy. ¡ Por Dios! Cómo es posible, que una persona triunfadora en la política.
 
 Con todos los recursos a su favor: médicos, gimnacios, supermercados,etc., no pueda deshacerse de 150 libras de antiestético e insano sobrepeso. No me parece que está dando buen ejemplo este hombre que hasta fue mencionado como posible candidato a vicepresidente.
 
Y de vuelta a las encuestas, los negros, segun dicen, votarán en su inmensa mayoría en Azul. A excepción, eso pienso yo,  de aquellos partidarios de Condoliza Rice, del Teniente Coronel Allen West, y los que anoche quedaron embrujados, como yo, por esa muchacha negra de Utah, Mía Love.
 Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer