Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Miguel Vargas dice fomentará compromiso con equidad

El Partido Revolucionario Dominicano reiniciará este martes la difusión de su vocero radial Tribuna Democrática, con una línea que enfatizará en fomentar conciencia y compromiso con la necesidad de darle cohesión social y equidad  a la democracia dominicana
.

 La información fue ofrecida por el presidente del PRD, Miguel Vargas, durante un coctel celebrado este lunes en el hotel El Embajador, y en el que fueron ofrecidos informaciones y detalles de la continuación del espacio perredeísta, definido como el decano y más antiguo entre los programas radiales de carácter político.

 Al coctel, celebrado en el hotel El embajador,  asistieron representantes de diversos medios de comunicación social, productores de programas televisivos y radiales y dirigentes perredeístas. Fue presentado un video alusivo a la historia del programa y las nuevas secciones que difundirá.

Vargas expuso que en los años 60 y 70 Tribuna Democrática y la voz indoblegable del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez hicieron aportes extraordinarios a la lucha por la libertad y la democracia.

Dijo que hoy, viviendo el país y el mundo en una situación diferente, el PRD renueva y relanza desde un formato de modernidad a  Tribuna Democrática,  para que contribuya a difundir propuestas y a debatir contenidos focalizados en generar bienestar, prosperidad y el disfrute de un pleno  Estado de Derecho en beneficio del pueblo dominicano.

En esta nueva etapa Tribuna Democrática será difundido de lunes a viernes por Independencia 93.3 FM y otras frecuencias del grupo Telemicro, en horario de 2 a 3 de la tarde,  y sus emisiones podrán ser escuchadas en tiempo real y en todo el mundo a través del portal www.telemicro.com.   

El programa contará semanalmente con una intervención del presidente del partido y con espacios dirigidos especialmente a las mujeres y los jóvenes, competitividad,  tecnología e innovación, así como situaciones que afecten la vida cotidiana de los ciudadanos.      
 
Será dirigido por un equipo multidisciplinario de especialistas coordinados por el sociólogo Alejandro Abreu, la conducción de Aníbal Herrera y Silvia García y la participación de Hugo Rivera, Wendy Capellán, Salim Ibarra, Eduardo Jorge Prats, Juan Carlos Guerra, Julissa Hernández, Hidekel Morrison, entre otros.

Abreu, quien ofreció detalles sobre la realización del espacio, dijo que contribuirán con la producción,  y conducirán algunas secciones integrantes  del equipo de Comunicaciones del PRD como Wilfredo Alemany, secretario nacional, Nelson Marte, director de Prensa, el diputado Víctor Gómez Casanova, Bárbaro Batista, Osvaldo Ramírez, Héctor Valdez Rosa, Andrés Martínez, Enrique Muñoz, y comunicadores perredeístas de las diferentes provincias, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer