Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

El doctor Gilberto Serulle dijo que coordinan acciones con los organismos de socorro

En sesión permanente con los directores departamentales y demás personal del cabildo, se encuentra el alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, preparado para cualquier eventualidad que ocurra por el paso de la tormenta Isaac en el país, de manera específica en este municipio donde se registran aguaceros y fuertes vientos.


Desde el lobby de la Alcaldía, el jefe del gobierno municipal ha estado instruyendo a su personal técnico y coordinando acciones con los organismos de socorro como la Defensa Civil, los Bomberos y la Cruz Roja.
 
Serulle dijo que su administración dispone de medidas preventivas y está al tanto para asistir a las familias que resulten afectadas en su jurisdicción territorial o en otros lugares fuera de su zona si es necesario.
 
La tormenta Isaac continúa fortaleciéndose al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 100 kilómetros por hora y ráfagas más fuertes justo al suroeste del territorio dominicano, mientras se mueve hacia el noroeste.
 
Según la Oficina Nacional de Meteorología, Isaac se ubicaba a 95 kilómetros al oeste/suroeste de la península de Barahona, donde se registran fuertes aguaceros que se extienden en toda la región Sur.
 
“Estamos instruyendo a los directores de Departamentos y personal en general estar atentos a las disposiciones técnicas en la dirección de preservar vidas y bienes ante la amenaza representada por tormenta Isaac”, informó el alcalde Gilberto Serulle, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo.
 
Dijo que desde la Alcaldía disponen trabajar en busca de preservar vidas y bienes de la población como una gestión que siempre se ha preocupado por su gente y la ciudad.
 
El doctor Gilberto Serulle llamó a la población a mantenerse pendiente de los mensajes y avisos que emita el Centro de Operaciones Emergencias por la trayectoria del fenómeno atmosférico Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer