Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Jueves de Parrilladas en Restaurante Marisco Caribeño


  
Junior McDougal
Este jueves 30 de agosto 2012, en Marisco Caribeño comienzan las parrilladas de mariscos y carnes desde las 7:00 p.m. por solo RD$495.00 p/p, todo lo que te quieras comer.


El pasado jueves 23, debido al paso de la tormenta Isaac, se pospuso el inicio de estas parrilladas con Gran variedad de mariscos y carnes y guarniciones seleccionadas especialmente para tu gusto, donde te podrás servir cuantas veces quieras.

Además durante toda la noche la música variada con interpretaciones en vivo del joven talento Pain Bencosme, para que tu jueves sea especial.

Cocteles y la bebida de tu gusto, en el mejor ambiente del área monumental.

Una oportunidad para disfrutar en compañía de tus mejores amigos y celebrar en este ambiente especial para jóvenes y adultos.

  Sobre MARISCO CARIBEÑO
(mariscocaribeno@gmail.com)

Restaurante conocido Originalmente como Marisco Centro.  Ubicado en la Calle del Sol esquina Av. Francia, en la zona monumental de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.  Un exclusivo concepto de Restaurante, que fue fundado en el año 1974 en la ciudad de New York, por el empresario Don Luis Núñez.  El lugar está cercado de plantas y especialmente cobijado por las ramas generosas de un samán, ocupa una antigua casa de piso hecho a mano, galería larga y salones para comensales numerosos.


Junior McDougal
RRPP
809-983-7778
BB PIN: 28314406
809-756-4619 (Whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer