Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

Febrero sin ti, pero Febrero lleno de amor y esperanzas

Un Momentito con Miguel


Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog


A varios días de entrado este mes, entre Figueroa Agosto, tragedia de Haití y un tal José anemia, no nos hemos dado cuenta, que cupido apunta con su flecha, vamos a dejar espacios abiertos, para que la noticia principal sea la del amor.



Mar adentro, avancemos, meciendo entre olas nuestros sueños, en la soledad recordemos lo vivido para sonreír al hoy, despidamos a la prisa y rutina, para en la quietud de la noche disfrutar a plenitud de lo que no se compra



A ti ,que sientes, que vives, no pierdas la oportunidad, para expresarte mas allá de las noticias desagradables,poner flores al amor que nace el 12 o el 14,el día no importa, el mes mucho menos, solo aprovecha como todos para reverenciar a Febrero.



La vida, es hoy, mañana puede ser tarde, para dar el beso que quisiste, para conquistar al amor de tu vida, para abrir tu Corazón cerrado por el luto dejado por aquel que no pudo conocer tu parte espiritual y jugó con tus nobles sentimientos.



Frente a tu blanca vestidura con la que cubres tu Alma bendita, disfruto tu aroma, el olor de la piel de una Luna de Abril, disfruto la ternura de tus pétalos tocados por el rocío de las madrugadas de Mayo.



Intentemos hoy, poner como prioridad al amor y sus consecuencias horizontales, al fornicio en ves del homicidio, ha la fabricación de besos en ves de la prevaricación, a la adicción al cuerpo de la mujer amada en ves de la adicción a las drogas.



Seguro estoy que podemos en Febrero nacer de nuevo, reflejándonos en las pupilas del amor al hacerse carne. Bajemos las armas, y procedamos a investigar a que saben los besos de la adorada, a propósito, ¿a que saben tus besos? Aun no le se.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer