Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

PLD reitera votaciones para escoger candidaturas será los días 21,22 y 28 de noviembre

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD, en una publicación en los medios impresos reitera la convocatoria para los días 21,22 y 28 del cursante mes de noviembre a las votaciones para escoger los candidatos y candidatas de la boleta peledeísta en las elecciones del próximo año. Las votaciones se realizarán por región, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


“Exhortamos a todos los compañeros y compañeras registrados en el Padrón de Votación de nuestro Partido, a cumplir con su deber de acudir a la mesa de votación en la que les corresponde votar en la fecha indicada, para honrar así la memoria del “Maestro”, en este año del Centenario de su Natalicio” se expresa en el comunicado recordando el 2009, declarado año del centenario del nacimiento del Profesor Juan Bosch.




Se hace precisar en la convocatoria, que una masiva participación, es una expresión del fortalecimiento de la democracia interna y consolidación de la institucionalidad del Partido de la Liberación Dominicana.



El sábado 21 las provincias sureñas de San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, Elías Piña, San Juan de la Maguana votarán en los recintos públicos disponibles para tales efectos.



El domingo 22 las votaciones se efectuaran en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat, Monseñor Nouel y Peravia.



Para el 28 se programaron las votaciones en el Nordeste, Este, Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.



Desde el pasado miércoles se están entregando los materiales electorales de las mesas de Votación dentro de una valija, cedida por la Junta Central Electoral, entidad que supervisará el proceso mesa por mesa.



Dos mil 793 mesas funcionaran en las elecciones peledeístas en los días señalados para las votaciones en escuelas y lugares públicos previamente autorizados por la JCE.



En las paginas www.pldsae.org y www.pldaldia.com se localiza los lugares de votación de los miembros del PLD, informe que se puede obtener por teléfono en los números 809-682 -1545 y 809-200-0245, este ultimo desde provincias sin cargos y con atención personalizada.



Unos 17 mil miembros del Partido de la Liberación Dominicana estarán trabajando en el proceso electoral interno, bajo la organización de la Comisión Nacional Electoral del PLD integrada por Alejandrina Germán, coordinadora, Danilo Díaz, Guaroa Guzmán, Rubén Montás, Ligia Amada Melo, Rubén Bichara y Simón Lizardo, quienes en la tarde de este jueves, se desplazaron por las regiones Este y Nordeste coordinando los talleres explicativos del Instructivo para la Elección de los Candidatos y Candidatas.



Aproximadamente cuatro mil precandidatos y precandidatas compiten en el certamen interno de donde se escogerán los candidatos y candidatas que se asentaran en la boleta del PLD en las elecciones de mayo próximo.



La noche del jueves a las doce, concluye la campaña de promoción de precandidaturas para la región sur y el viernes también a las doce de la noche concluye la campaña para los votantes de la Línea Noroeste y el Cibao Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer