Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2009

El cuento del dia: Tu y yo‏



Por Dante Andrés Michelena
El autor es un  intelectual argentino residente en nuestro pais.





No escatimes un Segundo para amar


Que nunca se sabe que vendrá mañana.



Hazlo todo menos imposible,

No apagues el brillo de tus ojos

Con el frió de una lagrima.



Una sola vida se me hace tan larga

Cuando se me encarna la nostalgia.



Tú y yo,

Viajando en el amor sin rumbo,

Perdidos en el cielo, desnudos.



Tú y yo,

Perdidos en el cielo, desnudos.



Y en cualquier lugar que estés

Te encontrare, mi amor.

No mires la brújula, te vas a perder.



Voy oliendo el viento;

Es tu perfume quien me guía.

No creo en presagios que me aparten de tu vida.



Una sola vida se me hace tan corta

Cuando se me antoja ese deseo de tenerte hasta la

Ultima gota.



Tú y yo,

Viajando en el amor sin rumbo,

Perdidos en el cielo, desnudos.



Tú y yo,

Viajando en el amor sin rumbo,

Perdidos en el cielo, desnudos



Tú y yo,

Viajando en el amor sin rumbo,

Perdidos en el cielo, desnudos





Haydee Milanes





Haydée Milanés nacio en La Habana ,Cuba, el 28 de septiembre de 1980.Empezo los estudios de piano a los 6 años en el conservatorio de Musica Manuel Saumel, donde estudio tambien direccion coral; mas tarde se graduo de asignaturas teorico musicales en el Amadeo Roldan. no ha utilizado su primer apellido como llave que abre todas las puertas, sino como un reto que debe vencer.

Y el resultado ha sido una obra muy personal, que, sobre todo, resalta por la autenticidad y la ausencia de toda estridencia.

 La voz de esta cantante ha acompañado al cuarteto de Hernán López-Nussa, estuvo en el disco From Havana to Rio, acompañada de Tata Güines, y también se ha escuchado en álbumes de Manuel Argudín y Polito Ibáñez. Por otra parte, Haydée Milanés ha compartido el escenario con Roberto Carcassés y su agrupación Interactivo, Stevie Wonder y Fela Kuni, entre otros.

 Haydée estudió piano y dirección coral en el Conservatorio de Música Manuel Saumell y en 1998 fue titulada profesional en la especialidad de asignaturas teóricas musicales en el Conservatorio Amadeo Roldán de Ciudad de La Habana.

El jazz latino, la trova, la bossa nova, el bolero, el soul, el pop, y hasta un poco de funk están presentes en el repertorio de esta joven. La mayor de las hijas de Pablo Milanés proyecta una voz limpia, cargada de emociones y, por momentos, con cierto ímpetu disimulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer