Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

Fallece en un accidente de coche Jocelyn Quivrin, el actor de película Lol


París, (EFE).- El actor francés Jocelyn Quivrin, conocido por protagonizar éxitos de taquilla como "Lol" o "99 francs", falleció anoche en un accidente de tráfico, informó hoy la prensa local. Quivrin, de 30 años, perdió el control de su deportivo a la entrada del túnel de Saint-Cloud, en las cercanías de París, debido a que la calzada estaba húmeda, lo que provocó que chocara contra una rampa de hormigón y se incendiara.

El ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, se mostró "profundamente triste" por la "trágica desaparición" del intérprete, en un momento "en el que su talento recibía el reconocimiento merecido".




"A sus treinta años, era uno de los rostros más seductores del cine francés. Poseía ya una paleta de registros excepcional", reconoció Mitterrand en un comunicado.



Tras debutar en cine con 13 años en el filme "Louis, enfant roi" (1993), de Roger Planchon, el actor se hizo muy popular en 2001 por su interpretación en la serie de televisión "Rastignac ou les ambitieux", de Alain Tasma, emitido por la cadena pública gala France 2.



A pesar de su juventud, Quivrin había participado ya en una treintena de películas, con éxitos internacionales como "Lol" (2009), de Lisa Azuelos, o "99 Francs" (2007), de Jan Kounen, mientras que su último trabajo, "La famille Wolberg", de Axelle Ropert, estará en la cartelera francesa a partir del 2 de diciembre.



Nacido el 14 de febrero de 1979, tenía un hijo de ocho meses con la también actriz Alice Taglioni, a quien conoció durante el rodaje de "Gran École" (2004), de Robert Salis, y con la que volvió a coincidir en "Ca$h" (2008), de Eric Besnard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer