Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2009

Creen Sobeida salió día 12 hacia exterior

 Migración y Policía investigan la sospecha

Escrito por: DIOGENES TEJADA


Oficiales de los organismos de investigación trataban de determinar cerca de este mediodía si se trata de Sobeida Féliz Morel una señora que viajó al extranjero con ese mismo nombre, pero con la numeración del pasaporte falsa.

Los directores de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), inteligencia del Ejército (G-2), de las Fuerzas Armadas (J-2) y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, estuvieron a cargo de las indagatorias.

Esta mañana los investigadores comprobaron que la madrugada del jueves jueves 12 de noviembre, salió por el aeropuerto  de Las Américas una mujer con el nombre de Sobeida Félix Morel.

Aunque con el mismo apellido, el del pasaporte estaba escrito con “x”, en vez de “z”, y la numeración del pasaporte no existe en los registros de la Dirección Nacional de Pasaportes.
La fuente que ofreció la información no pudo precisar hacia el lugar que viajó la mujer.

Cerca del mediodía no se había conseguido la información sobre el lugar  a donde viajó la señora.
Se supo que desde anoche los técnicos de la Policía y Migración revisaban los vídeos del aeropuerto correspondiente al día en que supuestamente salió del país Sobeida.

Trascendió que varios inspectores, especialmente mujeres, que estaban de servicio el 12 de noviembre se encuentran bajo investigación.

La salida  de la mujer se habría producido dos semanas después de que fuera supuestamente secuestrada desde el centro de belleza Jorge Luis, en el Mirador Sur.

Féliz Morel está sometida a la justicia por lavado de activo al encontrar  las autoridades  en su poder las llaves de una yipeta en la que había 4,6 millones de dólares, así como propiedades valoradas en más de 40 millones de pesos.

Fue declarada desaparecida por las autoridades y familires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer