Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Procuraduría marchará contra violencia a mujeres

Escrito por: Johanna García

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República realizará  esta tarde a las 4 la  Segunda Caminata Contra la Violencia Hacia    las Mujeres.




La caminata  es organizada por la procuradora Adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, quien informó que en el Distrito Nacional la marcha partirá desde el kilómetro 0 del Mirador Sur y concluirá en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes.

Reyes explicó que el evento tiene por objetivo enviar un mensaje conjunto de todos los sectores de  la sociedad de que ya en el país no se permitirán más abusos contra la mujer.

La actividad  tiene por lema “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres” y se efectuará  en ocasión de la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.  Reyes llamó a la población a unirse a la marcha.



En Santiago las mujeres caminarán desde el Parque Hermanas Mirabal, hasta el monumento a los Héroes de la Restauración donde tendrá efecto un acto cultural, la misma estará encabezada por la Magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad, Jenny Berenice Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer