Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2009

Aumento de cobro Edenorte‏



SANTIAGO.- En octubre pasado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) registró cobros del servicio energético por más de 1,300 millones de pesos, lo que significó la más alta cifra lograda en un mes por esa entidad de servicio.
Al dar a conocer la información, el ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General de la empresa, sostuvo que esos niveles de cobranzas se lograron, fundamentalmente, por la disposición de los clientes localizados en el área de concesión, de pagar a tiempo el servicio que reciben.


Resaltó el ingeniero Tavárez que los más de 1,300 millones de pesos recaudados en octubre pasado (unos 36 millones de dólares) también demuestran que se está ofreciendo un servicio con calidad.



EDENORTE oferta energía eléctrica en las 14 provincias que integran la región Norte del país “y hemos logrado esa cifra de cobro gracias al trabajo mancomunado de los residentes en la zona y los empleados de la empresa”.


Explicó que, al pagar la electricidad que consumen, los residentes en la parte norteña de la nación contribuyen con la solución del problema energético.





“Hace varios meses era impensable que lográramos la cobranza en un mes por más de los 1,300 millones de pesos, pero lo logramos en octubre pasado, lo que habla muy bien de la actitud de nuestros abonados quienes, a medida que pasa el tiempo, adquieren más conciencia de la necesidad de pagar el servicio eléctrico que reciben”, sostuvo el ingeniero Tavárez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer