Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2009

Concluyen primarias del PLD; votantes solo esperan los ganadores

SANTIAGO, R. D.- Con rotundo éxito terminó el proceso eleccionario interno del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- para escoger a los diputados y regidores de varios municipios de la provincia de Santiago. La finalidad de este proceso es elegir los candidatos a cargos municipales y congresuales en las elecciones generales del 16 de mayo del 2010.

No se reportó de ningún tipo de incidente durante las votaciones, donde sólo se seleccionarán los candidatos a regidores y diputados, porque el Comité Político se reservó las candidaturas a Sindico de Santiago y la Senaduría.


Mientras que la candidatura a síndico de Villa González y Jánico también, fueron reservadas por el Comité Político del PLD. Las elecciones internas se parecíeron a las nacionales debido a la cantidad de personas que acudió entusiastas a los sufragios. Desde las primeras horas de la mañana hasta las 6 de la tarde se estuvo votando en los centros.

Supervisó Manuel Ramón Ventura Camejo, presidente del Comité Provincial del partido morado, quien valoró el compartimiento de los simpatizantes y miembros de esa entidad política.


De igual manera la secretaria de la Secretaría de Educación Superior y alta dirigenta del partido oficial, Ligia Amada Melo, se trasladó desde la ciudad de Santo Domingo al Cibao a observar este ejemplar proceso.

Fue a Espaillat y desde allí se trasladó a Santiago donde vio las condiciones en que se realizaba este proceso eleccionario interno.

Cientos de peledeístas se hallan en los centros de votaciones para enterarse quienes ganaron en las respectivas Circunscripciones en que está dividida la provincia de Santiago, por parte de la Junta Central Electoral.

Autor: MARCELO PERALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer