Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2009

Almonte y Francisco dan victoria Gigantes

 

Erick Almonte quebró un desempate 4-4 con elevado de sacrificio productor en el cierre del octavo y Juan Francisco agregó hit remolcador, para llevar a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-4 anoche sobre los punteros Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


El lanzador ganador  fue  el  relevista  Joel  Peralta  mientras  que  el  derecho José   Díaz  fue el serpentinero derrotado.

El estelar  cerrador Darío Veras  logró  su  sexto  salvamento  del  torneo y de paso llegó a la marca de    70 rescates   de  por  vida en la liga, tirando en la novena entrada  sin  permitir  libertades.


Peña y  Pérez dan triunfo al Licey  sobre  las Águilas



Escrito por: Alipio Mota Nina

SANTO DOMINGO.- Jonrón de dos carreras de Willy Mo Peña y doble impulsador de Timoniel Pérez  en la quinta entrada dieron el  triunfo ayer a los Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas 3 por 2, en un partido correspondiente al torneo de béisbol invernal dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, celebrado en el estadio Quisqueya.


El  cuadrangular  de Peña se produjo con Emilio Bonifacio en posición anotadora y con el juego igualado a dos carreras .

El triunfo fue para el lanzador Ramón Ortiz, su tercero del torneo, quien trabajó en seis innings en los que permitió seis hits, dos carreras, una transferencia y ponchó a tres contrarios.

En tanto que el serpentinero Onelis Pérez se anotó el salvamento, el número once de la campaña.

Mientras que por las Águilas José Lima fue el derrotado al trabajar en cuatro entradas y un tercio, permitió seis hits, tres carreras, dio un boleto y ponchó a dos.

Lima tiene ahora cuatro reveses y una victoria. Los aguiluchos fueron los primeros en anotar, cuando en la misma primera entrada marcaron dos vueltas en momento que Tony Abreu se embasó por error después de un out y ante el  lanzador Ramón Ortiz, Víctor Díaz disparó un sencillo, Kevin Barker negoció transferencia y en esa ocasión Dionys César pegó sencillo que produjo las dos anotaciones.

Sin embargo, los felinos reaccionaron en el cierre de esa entrada, cuando después de dos outs Timoniel Pérez pegó sencillo y Willy Mo Peña disparó cuadrangular que empató el partido, ante los envíos del abridor José Lima.

Luego de ese episodio los lanzadores Ortiz y Lima se repusieron y no fue hasta la quinta entrada cuando los Tigres lograron irse delante en el marcador, cuando Emilio Bonifacio llegó a primera por error, Bernie Castro falló con elevado, pero Timo Pérez disparó doble impulsador que provocó la salida de Lima del montículo . Mo Peña bateó de 4-3, siendo el más destacado.

 Estrellas vencen a los Indios de Mayagüez


Las Estrellas Orientales vencieron anoche 6-4 a los Indios de Mayagüez, en un partido interligas correspondiente al torneo de béisbol  otoño invernal, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.




El equipo  verde se apoyó en el bate de Joel Guzmán, quien disparó un jonrón y una buena labor de relevo de Kelvin Jiménez, quien se anotó la victoria.

Perdió por los Indios Andrés Marrero. Jorge Julio sofocó una amenaza en el noveno y se anotó partido salvado. Eugenio Vélez y Robinson Díaz agregaron dos hits por las Estrellas. Irvin Falú se destacó por los Indios con dos sencillos. 

Del Dia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer