Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sabina confiesa que se siente en el corredor de la muerte ante inicio gira

Salamanca (España),  (EFE).- El cantautor Joaquín Sabina ha confesado que se siente como "en el corredor de la muerte" a sólo un día de comenzar su nueva gira, "Vinagre y Rosas", que le llevará a más de un centenar de escenarios de España e Iberoamérica, Los días anteriores al arranque de una gira "son de nervios y me gusta que sea así" y antes de salir al escenario "me siento como los toreros, luego cuando sale el toro se te quita el miedo", señaló Sabina, en una rueda de prensa en la ciudad española de Salamanca (noroeste), donde mañana comienza su periplo.





No habrá proyecciones, "ni colorines, ni bolas" en el escenario, porque en esta ocasión "las protagonistas de la gira van a ser las canciones", apuntó.



Sabina aseguró que, con 60 años ya le apetece "más hacer teatritos y pequeños clubes", por lo que "Vinagre y rosas" será la última oportunidad de verle en grandes conciertos.



Los espectáculos en plazas de toros o estadios "se convierten en una especie de gran misa pagana", explicó, por lo que cuando acabe este año de gira apostará por pequeños encuentros con el público "donde se pueden apreciar los matices" de las composiciones.



El músico también habló sobre la colaboración en "Vinagre y Rosas" con el grupo "Pereza" y señaló que de no ser ella le habría salido un disco "tristón y literariamente denso", por lo que buscó en "Pereza" el "lado chulo, roquero de barrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer