Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

MVM recibirá este miércoles a Temístocles Montás para tratar Plan Nacional de Desarrollo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, recibirá el miércoles al secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, quien le informará sobre los planes del gobierno de elaborar un plan nacional de desarrollo a 20 años.


 Vargas y otros directivos del partido blanco recibirán a los comisionados del gobierno el miércoles a las 4 de la tarde en la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Jiménez Moya 14, del sector de Bella Vista.




“El presidente del partido va a escuchar los planteamientos del gobierno al respecto”, informó la dirección del Prensa del PRD.



Comisión Política



En otro aspecto el PRD ratificó la convocatoria de su Comisión Política para este martes a partir de las 4 de la tarde, en el hotel Dominican Fiesta.



La reunión agotará una agenda que incluye un informe de la presidencia, la intervención de Hugo Tolentino Dipp, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención Extraordinaria, el conocimiento de la apelación que hicieran a ese organismo Guido Gómez Mazara, Tony Peña Guaba y otros dirigentes.



El recurso fue elevado por esos dirigentes luego de que, tras escuchar un informe de la Sub-Comisión de Conflictos, la Comisión Nacional organizadora de la Convención les rechazara la impugnación que hicieran a los resultados de las elecciones de directivos celebradas el pasado 27 de septiembre

Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer