Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuevos exaltados la Galería de la Fama del Deporte Noroestano (GAFADENOR).






Mao.- Félix Fermín, Ramón Aquiles Peña, Antonio Espinal, Juan Francisco Sánchez Morel, Héctor Mayobanex Rodríguez Gómez y José Manuel Cabreja (Maney), serán exaltados en el Cuarto Ceremonial de la Galería de la Fama del Deporte Noroestano (GAFADENOR).





Este magno evento se realizará el domingo 29 de noviembre, a partir de las 11:00 A.M., en los Salones del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Sabaneta.





El Ing. Héctor Herrera Mata, Presidente de GAFADENOR, señaló: que Félix Fermín, es el más exitoso Manager del Beisbol Invernal Dominicano; Ramón Aquiles Peña, Ex miembro del Seleccionado Dominicano de Béisbol y luego del Seleccionado Nacional de Softbol; Antonio Espinal, gran propulsor del Deporte Noroestano; Juan Francisco Sánchez, uno de los más exitosos de su tiempo, representando el país en tres campeonatos mundiales e indicó que  Héctor Mayobanex Rodríguez Gómez, es un excelente jugador de Béisbol de la Provincia Santiago Rodríguez.





Herrera, apuntó que reina un gran entusiasmo para este importante evento deportivo y que el próximo domingo 29 de noviembre será un día de fiesta y regocijo popular entre todos los deportistas que habitan en la parte sub-occidental de la isla.





Los demás integrantes del comité permanente lo componen Dr. Darío Tío Brea, Vice-presidente; Ing. Luis Echavarría, Secretario; Lic. Manuel Peralta, Tesorero; Dr. César Saint Hilare, Vocal; Sr. Addy Rafael Cuevas, Vocal.





Por último, Herrera Mata informó que el próximo Ceremonial de la Galería de la Fama del Deporte Noroestano, está dedicado al joven atleta Yoel Tapia, Miembro del Seleccionado Nacional de Campo y Pista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer