Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ney Zapata con su Pacochá Navideña


Este viernes 27 a partir de las 5:00 de la tarde, se inician las navidades oficialmente en la televisión de Santiago y el país. 

Desde el Canal 25 La Banda Real pone su música y alegría por su primer aniversario en la música típica  y los 15 años de La Pacochá Navideña espacio obligado para aquellos que buscan las tradiciones del nacimiento del niño Jesús, el advenimiento de un nuevo año y la esperanza de mejorar las cosas que no se han podido obtener. 

Con este espacio de alegría, música, concursos y ganadores sin el mayor esfuerzo que estar en sintonía y realizar llamadas para concursar.

La Pacochá es un bojotón de sorpresas, en los tiempos de antes nuestros abuelos le decián Pacochá al bolsillo lleno de cuartos ( pesos ) " Traigo una Pacochá " asi nos dijo su productor y conductor del programa. 

El show se difunde por el Canal 25 de Santiago de 5:PM a 6:PM.“La Pacochá Navideña” es un programa esperado y disfrutado. En su formato, informó su productor, hay concursos sencillos que sin muchas vueltas permiten que los premios vayan a manos del televidente. Además durante la hora de proyección, la línea telefónica se mantiene activa con el incesante “ring ring” de parte del público espectador.

“Nos sentimos muy gratificados cuando la gente puede saludar a sus familiares llamando desde Estados Unidos, Puerto Rico y otros lugares vía el programa.

Este año se integra al staff de este tradicional programa la dulzura, belleza y carisma de una de las promesas de la comunicación Arleny Lantigua, quien junto a Zapata, Kery González, Eladio Reyes, Yamilka Estrella y Karlos de San Juan, se proponen sembrar de alegría estas dias de la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer