Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

COMPARTIR EL AMOR DE MI MADRE.



El autor es Abogado y analista

He querido aprovechar la ocasión de que en esta misma semana, el 26 de noviembre, mi madre, Carmen Teresa, cumpliría un año más de vida y deseo compartir no la tristeza, sino la alegría de haber sido agraciado de haber tenido una madre como ella.

De hacer honor a su ejemplo, a lo que siempre ella nos demostró, felicidad, llena de luz, actitud positiva, llena de amor y cariño. Su fecha de cumpleaños tenía la buena coincidencia de que es cercano al ambiente de la Navidad. Para ella era su mejor época tenia la fecha de su natalicio y la celebración del nacimiento de Jesús.








Una muestra de lo que hemos adelantado más arriba, les expondré parte de relatos de mi padre y hermanos que están vertidos en el libro ya indicado más arriba y que es una especie de testimonio sobre la vida de mi bella y hermosa flor. Veamos:







“Debo comenzar diciendo que mi mamá fue una mujer muy madre, amorosa, guía, cariñosa, consejera, apoyadora, responsable y solidaria”. (cita nuestra).







“Carmen, la madre abnegada hasta la obnubilación, que asiste por dos años a clases de primaria para acompañar a Jordi mientras se acostumbrara al colegio…”. “Ella era la condescendencia y la flexibilidad, yo la rigidez y la disciplina”. (Negro Veras).







“¿Recordarla como madre? Visualizo a una persona con un inmenso corazón lleno de amor y paz, con la meta diaria de cuidar, agradar y compartir con sus hijos” (Ho-chi Veras).







“Gracias a la vida tengo el orgullo de ser sangre la sangre de Carmen; tuve el privilegio de recibir de primera mano su afecto, cariño, condescendencia, disciplina y su forma de hacerme sentir amado de la manera que sólo mami fue capaz de hacerlo”. (Yuri Veras).







“No recuerdo un momento que yo necesitara de ella por cualquier circunstancia, que no contara con la dulzura de sus palabras y el cariño de sus caricias”. (Alexei Veras).







“Ella me ayudó a integrar en mi personalidad las bellas características de la cultura latina y caribeña”. “Si hoy la gente ve en mí una mezcla de canadiense con latino del Caribe, es gracias a Carmen”. (Gregory Biniwosky).







He tratado de esta fecha del 26 de noviembre que también tiene la característica de ser declarado mes de la no violencia contra la mujer y que estamos en un ambiente de Navidad, la época más feliz de mi madre. Ella que fue madre, esposa, compañera, amiga, buena hija y luchadora por las mejores causas de este país, es el mejor momento para compartir con ustedes sobre uno de los seres más maravillosos que llevo en mi corazón. Te amaré por siempre mami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer