Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Vicepresidente respalda declaración primera dama sobre reelección

SANTO DOMINGO (R.D).- El vicepresidente de la Republica, respaldo las declaraciones de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en el sentido de que es el pueblo que pide la reelección del presidente Fernández.


Rafael Alburquerque asegura que ojala el pueblo dominicano tener la dicha de un periodo presidencial que lo presida Leonel Fernández. El tema de la Reelección volvió a tomar fuerza esta semana luego de las declaraciones de la primera dama de la Republica Margarita Cedeño de Fernández en el sentido de que es el pueblo el que pide un nuevo mandato presidencial con el presidente Fernández. Esta opinión aparentemente va a provocar que algunas aspiraciones queden subornidana a la decisión del primer gobernante.



El vice presidente de la Republica respaldo esa declaraciones y aseguro que ojala el pueblo dominicano tener otro periodo presidencial presido por Fernández.





El vice mandatario expreso su opinión luego de encabezar una reunión con experto internacionales, en le salón los Trinitarios en le Palacio Nacional, para coordinar acciones para iniciar un plan en beneficio del medio ambiente y que este acorde con el plan redesarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer