Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Esta es una historia sobre dominicanos en Miami.‏

Autor Tiberio Castellanos
Desde Miami

Esta es una historia sobre dominicanos en Miami. El párroco de Corpus Christi, José Luis Menéndez ha querido construir una capilla a la Virgen de la Alta Gracia en Miami. Este proyecto, no solo abarca la capilla o santuario si no también un centro cultural dominicano, cuya utilidad en esta área floridana no es necesario resaltar.

Pero ocurre, que el Padre José Luis que ya había construido en el área de su parroquia tres otras iglesias: San Francisco y Santa Clara, San Juan Bautista y la Milagrosa, no ha encontrado entre los dominicanos, no digamos el entusiasmo, si no los recursos, que encontró entre puertorriqueños, cubanos y otros que componen la grey de las mencionadas iglesias, ocurriendo entonces que las obras de La Altagracia no prosperan.

Así las cosas, ha surgido entre nosotros un dominicano con un entusiasmo y con unas ideas que Dios bendiga. Fátimo García cree que la capilla y el centro cultural pueden edificarse, y está trabajando para que esto se consiga. Yo creo que sería un grave pecado de omisión no cooperar con este generoso amigo.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer