Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Allanan destacamento de la policía en Paraiso Barahona y ocupan marihuana

BARAHONA.- Oficiales y Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados de autoridades judiciales allanaron este sábado el destacamento de la Policía de Paraíso donde decomisaron varias porciones supuestamente de marihuana y una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas.



La operación fue realizada por un equipo del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), dirigido por el jefe de Operaciones mayor Elvin Martínez González, acompañado por miembros de la División Regional Suroeste de la DNCD en esta ciudad, comandando por el mayor José Alcántara Santana.





El informe indica que en una caja bajo la responsabilidad del cabo de la Policía Francisco Milquiades Carrasco y Carrasco de 32 años, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales, se encontró una porción con un peso de 10.3 gramos, además de la escopeta de fabricación casera denominada chilena.





Indica que antes se había requisado una casera de madera ubicada en el lugar conocido como La Cerca en una loma de Paraíso donde se ocupó una prensa y un molde para fabricar cocaína y heroína.





Asimismo, un rollo de cinta adhesiva transparente, una tijera, un pedazo de madera, un molino, una funda de sal y otras pertenencias.





En el allanamiento en este lugar, se detuvo al joven Esmelin Piña Féliz de 28 años, quien reside en Ojeda de Paraíso de esta provincia, mientras que esta prófugo uno identificado como Subanco.



A Carrasco y Carrasco se le ocupó una pistola marca Taurus calibre nueve milímetros con un cargador y de capsulas, un carnet de la Policía a su nombre y otros documentos.





Mientras que a Piña Féliz se le ocupó tres mil 200 pesos, una passola y un celular, por lo que fueron conducidos a la dotación policial de esta ciudad.





En estos allanamientos participaron miembros de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de esta ciudad y los procuradores fiscales adjunto Manuel Edgardo Cuesta Ramón y Alberto Piñeyro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer