Vistas de página en total

martes, 11 de enero de 2011

Nieve en Constanza, Republica Dominicana - Miren las fotos=== a conocer nuestro pais..!‏


Colaboración del profesor Ley Sime

9 comentarios:

  1. yo soy dominicano d san pedro y vivo en montreal canada.. donde cae nieve por pila y eso esta sorprendrente esa nieve en constanza ya. yo avia hablado de ese lugar con personas de aqui les avia dicho que en constanza se podia cenbrar manzana de tan frio que es, y ellos estaban asombrados.... jajaja bueno a si me despido... billy.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta brutalidad!!!

    En la primera foto lo que se ve es una niebla, y en la segunda y la tercera es escarcha, producto de una helada, que es una niebla que se forma cuando las temperaturas están bajo cero grados.

    Nada tienen que ver con nieve.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tiene razón Anonimo, dique Nieve, eso es escarcha, en nuestro país no cae nieve debido a la alta Humedad que tiene nuestra isla, siempre oscila por los 60% como minimo y eso es en Constanza. Para que haya Nieve o el agua caiga en forma de nieve, debe haber por lo mucho 40% de humedad, o sea que el agua no retenga el calor, aparte de tener vientos frios y una temperatura desde 2 grados para abajo, son condicionantes que dan para que sea nieve y no una Foto de escarcha como se muestra. Además si estuviera cayendo nieve tuvieran todos los noticieros grabando como cae la nieve... Jajajaja, cuanta ignorancia en nuestro país...

    ResponderEliminar
  4. El que escribió este artículo debería de ir de nuevo a la primaria.
    ¿nieve?.... se ve que no ha visto nieve ni en la tele.
    La ignorancia informativa

    ResponderEliminar
  5. Otro abogado chrlatan metido a director de un medio de comunicacion,lo mismo se cree que los dominicanos son tan ignorantes como lo es él.

    ResponderEliminar
  6. Vi las imágenes, las personas jugando con la nieve encima de los carros (para mi era nieve no escarcha), anoche 6 de febrero de 2015 en el noticiero de un canal de TV (en telemicro, canal 5, telesistema canal 11 o noticias SIN canal 9, es que veo los tres noticiaros). Cuando Cavada trae algo que no me interesa regreso al 5.

    ResponderEliminar
  7. Si es nieve o escarcha no importa ,lo importante es que en esta isla pequeña tenemos la mas variada climatología y podemos disfrutar de eya disfruta tu patria sin importar el nivel de temperatura por que sabemos que por mas frío que haga nada mejor que el calor dominicano amo mi patri fría o caliente !!!

    ResponderEliminar
  8. Si es nieve o escarcha no importa ,lo importante es que en esta isla pequeña tenemos la mas variada climatología y podemos disfrutar de eya disfruta tu patria sin importar el nivel de temperatura por que sabemos que por mas frío que haga nada mejor que el calor dominicano amo mi patri fría o caliente !!!

    ResponderEliminar
  9. Si es nieve o escarcha no importa ,lo importante es que en esta isla pequeña tenemos la mas variada climatología y podemos disfrutar de eya disfruta tu patria sin importar el nivel de temperatura por que sabemos que por mas frío que haga nada mejor que el calor dominicano amo mi patri fría o caliente !!!

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer