Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Seleccionados después de una noche de oración‏

Después de pasar una noche orando en un monte, el Señor Jesucristo llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles.



Los escogidos fueron: Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hijo de alfeo, Simón llamado Zelote, Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor. San Lucas 6:12-16.



Este proceso del Señor, indica la importancia de la oración en su firmeza de carácter dentro de la toma de desiciones para la expansión del Reino de Dios. Y es un ejemplo a seguir para cada creyente, debido a que en estos tiempos del fin, hay mucho enfriamiento con respecto a la oración.



Cada elección que hagamos debe surgir luego de un tiempo de oración, meditación, lectura de la Palabra de Dios, de pasar horas a sola con nuestro supremo hacedor y Dios Altísimo, de hacerlo así, de seguro que los resultados serán favorables, porque su protección y favor están con los que en la intimidad le buscan en oración, en espíritu, y en verdad.



Sin ÉL, sin su socorro y amparo, nada prodríamos hacer. Eso dice su Palabra. ¿ Tiene un plan para ejecutar en este nuevo año? ora para que todo te salga bien. ¿Alguien está enfermo? hagamos oración con fe, y el Señor le sanará.



Cualquiera sea tu aspiración, la conducta correcta es hacer como Jesús, ir al monte a orar, y esperar confiadamente en ÉL con toda oración y ruego. Es un mecanismo que no falla. A su presencia toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, dice su Palabra.



Estando el salmista David en una situación embarazosa, nada favorable para él, le oró a Dios para ser librado, y estas fueron sus palabras:



Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.



Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.



Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti. Salmo 40:1-5. Oración y Palabra de Dios.



Nuevas del bien,



Maranatha, Si, ven Señor Jesús





Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

(508) 820-8084



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer